Conozca a Danielle.

Conozca a Danielle.

Danielle Cohen Higgins sabe lo que significa trabajar duro y luchar por un futuro mejor. Nació en el hospital Jackson Memorial después que su familia emigrara desde Jamaica a Miami, Danielle comenzó su vida en el Sur de Dade viviendo en lo que hoy es un complejo de Plan 8 llamado Milton Manors. Perdió a su padre a los 8 anos de edad, y fue criada por una madre soltera que toma el Metro Mover y el Metro Rail para ir a su trabajo todos los días.

A pesar de esos obstáculos, Danielle continuó luchando. Ella estudió fuertemente y se graduó en el 2% superior de su clase. Luego de recibir una beca para la Universidad de la Florida, Danielle se convirtió en el primer miembro de su familia que se graduaba de la universidad. En 2006 ella recibió su Doctorado en Abogacía de la Escuela de Leyes de la Universidad Estatal de la Florida y fue admitida como abogada a los 24 anos de edad. Ella esta casada con el amor de su vida, Mark, cuyo apoyo es inquebrantable y tiene un hijo encantador, Ari.

Después de pasar la primera parte de su carrera en el prestigioso bufete de abogados Greenberg Traurig, Danielle decidió expandirse por su cuenta y fundó Cohen Law, una práctica legal boutique con la misión y el compromiso de brindar servicios legales excelentes y rentables a pequeñas empresas e individuos en nuestra comunidad.

Danielle nunca olvidó de dónde venía, por eso está tan dedicada a retribuir. Es miembro de la Junta Directiva de South Florida American Heart Association, se desempeña como Joven Embajadora del Miami Children’s Health Foundation, y trabaja como mentora y miembro de la junta directiva de Take Stock in Children, una organización sin fines de lucro local. Es miembro de la junta estatal de Ruth’s List, una organización sin fines de lucro dedicada a capacitar a las mujeres para postularse para cargos electos en la Florida, y también fue elegida para formar parte de la mayor junta estatal de abogados de juicio, la Asociación de Justicia de la Florida.

Danielle se está postulando para Comisionada del Condado porque está lista para continuar su servicio a nuestra comunidad. El Sur de Dade es un lugar especial para vivir y formar una familia, pero enfrenta muchos desafíos. El costo de vida se ha disparado, los alquileres están fuera de control, y el tráfico se ha convertido en una pesadilla peligrosa. Necesitamos un liderazgo que luchará para que South Dade tenga una participación equitativa y garantizar que la voz de nuestra comunidad esté bien representada en la Comisión del Condado. Danielle está lista para ser esa líder. Ella está preparada para luchar por nosotros y abogar por cambios positivos que elevarán a toda nuestra comunidad para las generaciones venideras.