PrioriDADES
PrioriDADES.
Para demasiados residentes en el Sur de Dade, todo en sus vidas a subido en precio excepto sus salarios. Las rentas y los precios de las viviendas se han disparado, el costo del transporte y los peajes son más altos, las tasas de seguro siguen aumentando y los impuestos no están bajando. Pero los salarios para muchos se han mantenido igual. Las familias tienen que estirar sus recursos y nuestra comunidad necesita ayuda.
Es por lo que Danielle esta comprometida a luchar por leyes que promuevan accesibilidad, y luchará por desarrollo inteligente que ponga a las personas primero y las ganancias después.
El Sur de Dade es el epicentro de la crisis del transporte en Miami Dade. La construcción sin fin ha convertido a la US-1 y al Turnpike en estacionamientos durante horas pico, y las aplicaciones de teléfonos inteligentes como Waze han convertido las calles residenciales tranquilas en vías para los conductores que necesitan cortar su tiempo en el trafico. Esto no es simplemente un inconveniente; es una amenaza a la seguridad de nuestros niños y daña nuestra economía local.
Danielle continuará luchando por soluciones significativas para el tránsito, introduciendo todas las soluciones que ayuden a aliviar el tráfico y conectar al Sur de Dade al muy prometido corredor de riel.
En 2013, los líderes de nuestro condado ordenaron un plan llamado «Green Print», con el objetivo de ser proactivos en Miami-Dade sobre la sostenibilidad y la protección de nuestro medioambiente. Desafortunadamente, este plan no fue a ninguna parte. El costo de la negligencia medioambiental sigue subiendo: el aumento del nivel del mar amenaza el valor de nuestras propiedades, la contaminación esta amenazando nuestra agua potable, y el aumento en desarrollos está reduciendo las pocas áreas verdes en el Condado.
Como Comisionada del Condado, Danielle volverá a centrarse en la sostenibilidad y trabajará con los líderes del condado para abordar estos problemas antes de que empeoren.
Demuestre su
Apoyo.
Danielle confía en simpatizantes como usted para impulsar esta campaña de base.
Conviértase hoy en un partidario haciendo una contribución en linea.
¡Ya sea que pueda contribuir $10 o $1000, su contribución hará la diferencia!